Website Manager

Futbol Recreativo

COVID-19 AND FÚTBOL

Fútbol recreativo y de viaje en PASC

PASC se compromete a ofrecer fútbol en un entorno seguro y seguirá la orientación de EPYS y las recomendaciones de USYS, el condado de Chester y el estado de Pensilvania.

 

Protocolos actuales de PASC: primavera de 2022
Entrenamiento y competencia de primavera

Protocolo de seguridad

  • Se requiere que todos los miembros sigan la guía Chester County Health Department sobre aislamiento y cuarentena si se exponen a COVID o dan positivo a SARS-CoV2.
  • Se requiere que todos los miembros (jugadores, entrenadores, personal) se aíslen del fútbol y completen el informe de salud/formulario de seguimiento de PASC si han dado positivo a SARS-CoV2
  • PASC está siguiendo la guía de CDC y el Distrito Escolar del Área de Phoenixville sobre los revestimientos faciales. Actualmente, no se requieren cubiertas faciales para las actividades de PASC.
  • Requisitos de cuarentena específicos de PASC además de la guía de CCHD:
    • Si tu jugador está al día con la vacuna contra el COVID: No se requiere cuarentena y puede seguir participando siempre y cuando no desarrolle ningún síntoma. Se debe realizar una prueba de COVID el día 5 o más tarde para continuar participando (se aceptan pruebas de antígeno o PCR).
    • Si su jugador no está al día con la vacuna contra el COVID: se requiere cuarentena y una prueba de COVID para volver al fútbol antes del día 11. Consulte la guía de cuarentena de CCHD arriba. El regreso más temprano posible es el día 6.
    • Todos los jugadores expuestos deben usar una máscara en todas las actividades de fútbol hasta el día 11.
  • Se acepta como evidencia una prueba de antígeno (a menudo llamada prueba rápida).

Informes de problemas de salud

HAGA un click aqui para acceder: PASC Health Report / Tracking form.

 

Al completar este formulario, está ayudando al club a mantener un entorno seguro para nuestros miembros. Sea honesto en su evaluación y sea responsable con usted mismo, su familia y su comunidad.

La información transmitida por este formulario será utilizada por la administración de PASC para determinar las acciones apropiadas de seguimiento y mitigación del club. Haremos todo lo posible para anonimizar cualquier comunicación necesaria al equipo.

Una vez que se realiza una presentación, la persona afectada debe abstenerse de asistir a las actividades de PASC hasta que un miembro del comité COVID de PASC lo autorice, y todos los miembros del hogar deben seguir las instrucciones del Departamento de Salud del Condado de Chester sobre el aislamiento.

Regreso de COVID

Después de un diagnóstico positivo de COVID, un profesional médico debe autorizar a los jugadores para que regresen.

Antes de regresar al fútbol después de una enfermedad positiva de COVID, se debe completar la exención de regreso de PASC COVID.

HAGA un click aqui para acceder: PASC's Return-To-Soccer Waiver

Todos los informes de problemas de salud son revisados por un miembro del equipo COVID de PASC, y las determinaciones se toman caso por caso en función de los hechos de la situación.

PASC continuará adoptando un enfoque cauteloso y puede actuar de manera más conservadora que otras organizaciones.

Un miembro del comité PASC COVID notificará a los miembros del equipo sobre los problemas de COVID en un equipo manteniendo la confidencialidad tanto como sea posible.

Las personas con COVID-19 han tenido una amplia gama de síntomas informados, revise estos síntomas - COVID-19 Symptoms (chesco.org).

Comuníquese con Adam Charnley si tiene preguntas sobre las políticas de seguridad y mitigación de PASC.
Email [email protected] or call 484-857-7272

Recursos Adicionales:

Chester County Health Department
601 Westtown Rd Ste 290
West Chester, PA 19382-4991
(610) 344-6225
Email: [email protected]
Website: www.chesco.org/224/Health

Programas de Futbol

El club de fútbol Phoenixville Area Soccer Club ofrece programas recreacionales y competitivos para niños y niñas de 5 a 18 años. Los programas son basados en los estándares y recomendaciones de la organización nacional US Youth Soccer. También ofrecemos vacacionales y fútbol recreacional para adultos.

Pee Wee Soccer (edades de 3-5).
Nuestro programa Pee Wee consiste de un currículo de ocho semanas, con actividades y juegos apropiados para la edad. El programa se lleva a cabo los Sábados en las instalaciones del club en las temporadas de Primavera y Otoño.

U8-U10 Intramural Soccer (edades de 6-9).
En el curso de ocho semanas, nuestro programa U8 y U10 introduce juegos de 4v4 (U8) y de 6v6 (U10). El programa incluye prácticas una vez por semana y juegos los días Sábados en la Primavera y Otoño.

Soccer Recreational (edades de 10-18)
Soccer Recreational da la oportunidad para nuestros jóvenes deportistas de participar en la liga Suburban Co-ed Soccer League (SCSL). Esta liga incluye partidos con otros clubes locales de los condados de Chester y Montgomery.

Soccer Competitivo Travel (edades de 7-16)
Este programa es diseñado para jóvenes que desean competir al más alto nivel del deporte e incluye prácticas, entrenamientos, y torneos para niñas y niños en las temporadas de Primavera, Otoño e Invierno.

 Camps, Clinics, and Extra Training
Campamentos, Clinicas, y Entrenamiento Especializado. Con un personal especializado y profesional, el club de fútbol de Phoenixville ofrece oportunidades para el desarrollo de los atletas con prácticas, clínicas, campamentos y vacacionales para todas las edades.

Soccer Recreacional para Adultos
Los Domingos en la mañana son para los adultos (18+ años). Únete a otros amantes del fútbol y continua jugando en un ambiente relajado. Equipos mixtos y para todos los niveles de experiencia. Temporadas en la Primavera y Otoño.

Copyright © 2022 Phoenixville Area Soccer Club  |  Privacy Policy |  Terms of Use  |  License Agreement |  Children's Privacy Policy  Log In