Website Manager

Futbol Recreativo

Las instrucciones sobre dónde, cómo y cuándo se va a llevar esta temporada fueron comunicadas por nuestros voluntarios/padres de familia a cada uno de los equipos. Si no tiene información sobre el lugar y fechas para esta temporada por favor contactarnos usando los contactos detallados al final de esta comunicación. Dadas las circunstancias en las que estamos viviendo, este año será diferente a los anteriores, y por ello esta temporada estará enfocada en nuestros pequeños deportistas y no en el aspecto social que siempre ha sido parte de la cultura del club PASC.

A continuación detallo importante información que debe tener en cuenta:

  • Favor leer, entender y seguir nuestros protocolos de salud. La salud de nuestros deportistas es mandatoria para poder llevar una temporada exitosa. El club de fútbol PASC ha tomado medidas para proteger la salud de padres y deportistas, y espero que con su ayuda podamos mantener a todos con buena salud. Por esta razón le pedimos:
    • FAVOR NO atender ninguna actividad si cualquier persona en la familia está enferma o tiene síntomas de Covid/Corona virus
    • Reportar problemas de salud o instrucciones de cuarentena emitidas por el departamento de salud por medio del siguiente formulario:  HAGA Click aquí para el formulario de salud
    •  Participar en prácticas o juegos con personas o deportistas que sospechan de contagio es considerado un evento de contagio cercano de acuerdo con las pautas de reporte de COVID
    • En el caso de ser expuesto a casos de COVID con otras familias o jugadores de otros equipos, el club tiene la autoridad de suspender prácticas y juegos hasta que pueda garantizar la salud de todas las familias y por el tiempo requerido por ley.
  • Antes de cada entrenamiento y cada juego, Ud. debe:
    • Tomar la temperatura de su hijo o hija y reportar usando el formulario de salud en caso de que sea mayor a 100 grados F
    • Visitar la página web en caso de cancelamiento por mal tiempo (lluvia/tormenta/etc)
  • Límite de una persona presente en las canchas durante juegos. Esta regla es necesaria para controlar el número de personas presentes durante la temporada.
  • Adultos deben usar máscaras antes de ingresar a las canchas y durante todo el tiempo que estén presentes en el club y canchas.
  • Jóvenes deportistas deben usar máscaras antes de ingresar a las canchas y únicamente removerlas mientras están participando en juego. Los jugadores pueden usar máscaras durante juegos.
  • Mantener distanciamiento social con otros espectadores
  • Durante las prácticas, recomendamos a padres y/o adultos mantenerse fuera de las canchas y preferentemente esperar en sus autos.
  • Cada jugador deberá traer su propia pelota a cada práctica y juegos. Los mismos deberán ser desinfectados después de cada uso.
  • Jugadores y adultos voluntarios deben lavarse las manos/usar gel desinfectante antes y después de cada juego y prácticas.
  • Cada jugador deberá traer su propia botella de agua. Favor no compartir bebidas con otros jugadores. Adicionalmente, comida, bebidas, o snacks después de los partidos NO ES PERMITIDO.
  • Para reducir contacto y riesgo de contagio, después de cada partido no habrá apretón de manos/high-fives/abrazos ni ningún otro tipo de contacto con jugadores del equipo opuesto
  • Coaches y voluntarios son responsables de desinfectar el equipamiento después de cada práctica y juego.
  • Coaches y voluntarios son los únicos que pueden tener contacto con el equipamiento en uso durante prácticas.
  • Cada joven deportista será asignado su propio pinnie/chaleco de práctica, el cual tiene que ser lavado/desinfectado después de cada uso.

El directorio, coaches, voluntarios y todos los que hacen parte del club de fútbol PASC han trabajado muchas horas en la preparación para comenzar esta temporada de la mejor manera posible. Sin embargo esto es solo el comienzo y necesitamos de todo su apoyo para mantener a todos nuestros jóvenes y familias en buena salud y disfrutando de este deporte. Por favor contactarme por correo electrónico [email protected] o por llamada al 484-857-7272 con todas sus preguntas.

Para concluir, quiero dejarles con este mensaje del director the Eastern Pennsylvania Youth Soccer, Chris Branscome:

“Es de gran importancia que todos sigan las reglas, sugerencias y nuevas medidas que han sido comunicadas para garantizar la salud de nuestros jóvenes deportistas. La única manera de que vamos a continuar jugando este deporte es si ellos se mantienen en buena salud. En estos momentos cuando no existe normalidad y la seguridad no está garantizada, debemos hacerlo todo por ellos y para ellos”.

Programas de Futbol

El club de fútbol Phoenixville Area Soccer Club ofrece programas recreacionales y competitivos para niños y niñas de 5 a 18 años. Los programas son basados en los estándares y recomendaciones de la organización nacional US Youth Soccer. También ofrecemos vacacionales y fútbol recreacional para adultos.

Pee Wee Soccer (edades de 3-5).
Nuestro programa Pee Wee consiste de un currículo de ocho semanas, con actividades y juegos apropiados para la edad. El programa se lleva a cabo los Sábados en las instalaciones del club en las temporadas de Primavera y Otoño.

U8-U10 Intramural Soccer (edades de 6-9).
En el curso de ocho semanas, nuestro programa U8 y U10 introduce juegos de 4v4 (U8) y de 6v6 (U10). El programa incluye prácticas una vez por semana y juegos los días Sábados en la Primavera y Otoño.

Soccer Recreational (edades de 10-18)
Soccer Recreational da la oportunidad para nuestros jóvenes deportistas de participar en la liga Suburban Co-ed Soccer League (SCSL). Esta liga incluye partidos con otros clubes locales de los condados de Chester y Montgomery.

Soccer Competitivo Travel (edades de 7-16)
Este programa es diseñado para jóvenes que desean competir al más alto nivel del deporte e incluye prácticas, entrenamientos, y torneos para niñas y niños en las temporadas de Primavera, Otoño e Invierno.

 Camps, Clinics, and Extra Training
Campamentos, Clinicas, y Entrenamiento Especializado. Con un personal especializado y profesional, el club de fútbol de Phoenixville ofrece oportunidades para el desarrollo de los atletas con prácticas, clínicas, campamentos y vacacionales para todas las edades.

Soccer Recreacional para Adultos
Los Domingos en la mañana son para los adultos (18+ años). Únete a otros amantes del fútbol y continua jugando en un ambiente relajado. Equipos mixtos y para todos los niveles de experiencia. Temporadas en la Primavera y Otoño.

Copyright © 2020 Phoenixville Area Soccer Club  |  Privacy Policy |  Terms of Use  |  License Agreement |  Children's Privacy Policy  Log In