Website Manager

Informacion de Registro

*Actualmente no tenemos programas abiertos para inscripción. ¡Por favor, revise luego!*

PLAYMETRICS es nuestro sistema de registro
Utilizamos PlayMetrics, que proporciona comunicación para juegos y prácticas durante la temporada, además de otras funciones. Estamos especialmente entusiasmados de que utilice la aplicación PlayMetrics, que permite que el registro, la comunicación y los horarios de fútbol sean más efectivos en su teléfono.

USUARIOS QUE REGRESAN DE PLAYMETRICS:
Si es un usuario recurrente de PlayMetrics, simplemente abra Playmetrics, revise los programas disponibles para su hijo y regístrese. Puede agregar miembros de la familia a su cuenta de PlayMetrics para que todos puedan recibir comunicaciones si así lo desea. También puede agregar nuevos niños a su cuenta.

NUEVOS USUARIOS DE PLAYMETRICS:
Si no has utilizado Playmetrics antes, DEBES crear una cuenta

HAGA CLIC AQUÍ para crear una nueva cuenta de Playmetrics

NOTA: Su jugador será automáticamente elegible para el grupo de edad correcto según su fecha de nacimiento.

Comuníquese con nosotros a [email protected] si tiene alguna pregunta sobre el fútbol recreativo PASC.
programas.

Programas de Futbol

El club de fútbol Phoenixville Area Soccer Club ofrece programas recreacionales y competitivos para niños y niñas de 5 a 18 años. Los programas son basados en los estándares y recomendaciones de la organización nacional US Youth Soccer. También ofrecemos vacacionales y fútbol recreacional para adultos.

Pee Wee Soccer (edades de 3-5).
Nuestro programa Pee Wee consiste de un currículo de ocho semanas, con actividades y juegos apropiados para la edad. El programa se lleva a cabo los Sábados en las instalaciones del club en las temporadas de Primavera y Otoño.

U8-U10 Intramural Soccer (edades de 6-9).
En el curso de ocho semanas, nuestro programa U8 y U10 introduce juegos de 4v4 (U8) y de 6v6 (U10). El programa incluye prácticas una vez por semana y juegos los días Sábados en la Primavera y Otoño.

Soccer Recreational (edades de 10-18)
Soccer Recreational da la oportunidad para nuestros jóvenes deportistas de participar en la liga Suburban Co-ed Soccer League (SCSL). Esta liga incluye partidos con otros clubes locales de los condados de Chester y Montgomery.

Soccer Competitivo Travel (edades de 7-16)
Este programa es diseñado para jóvenes que desean competir al más alto nivel del deporte e incluye prácticas, entrenamientos, y torneos para niñas y niños en las temporadas de Primavera, Otoño e Invierno.

 Camps, Clinics, and Extra Training
Campamentos, Clinicas, y Entrenamiento Especializado. Con un personal especializado y profesional, el club de fútbol de Phoenixville ofrece oportunidades para el desarrollo de los atletas con prácticas, clínicas, campamentos y vacacionales para todas las edades.

Soccer Recreacional para Adultos
Los Domingos en la mañana son para los adultos (18+ años). Únete a otros amantes del fútbol y continua jugando en un ambiente relajado. Equipos mixtos y para todos los niveles de experiencia. Temporadas en la Primavera y Otoño.

Copyright © 2024 Phoenixville Area Soccer Club  |  Privacy Policy |  Terms of Use  |  License Agreement |  Children's Privacy Policy  Log In